jueves, 30 de junio de 2011

En San Luis Inauguran Campeonato Infantil “Creciendo con el fútbol 2011”


Comprometidos por incentivar el deporte en la niñez, la Municipalidad de San Luis en alianza con la FPF, inauguraron el Campeonato Torneo Apertura 2011 denominado “Creciendo con el fútbol” y que tuvo como sede el Estadio Municipal del distrito.


El campeonato deportivo, dirigido por la Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la comuna sanluisina, tiene inscritos más de 40 equipos distribuidos en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12. Como parte de la inauguración los pequeños deportistas desfilaron alrededor del campo deportivo vitoreados por sus familiares y amigos que en todo el evento no dejaron de alentarlos.
Luego de la ceremonia de inauguración los equipos de la categoría sub 8, Nueva Generación y Ajax de San Luis, sostuvieron un reñido encuentro en el que se impuso el Ajax por la mínima diferencia.

Con este certamen deportivo la Municipalidad de San Luis busca promover espacios para incentivar el deporte y difundir los valores en la niñez sanluisina. Cabe destacar que los ganadores del torneo deportivo representarán al distrito a nivel de Lima metropolitana y a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario