jueves, 30 de junio de 2011

Más vehículos y cámaras de vigilancia cuidan el distrito


- Nueva flota de vehículos para el patrullaje ya está en proceso de adquisición
- Ya vienen funcionando 10 cámaras de video vigilancia


El distrito de San Luis ya ha iniciado el proceso de adquisición de dos nuevos autos y ocho motocicletas que pasarán a apoyar el patrullaje del servicio de Serenazgo en las calles del distrito, informó el alcalde. El burgomaestre Ricardo Castro añadió además, que se ya vienen funcionando diez cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos del distrito.

Estos equipos están interconectados las 24 horas del día a la nueva y moderna Central de Vigilancia del Serenazgo que actuará con prontitud ante cualquier alteración del orden público. 

Cabe indicar que la anterior gestión malversó el dinero que estaba destinado a la adquisición de estos aparatos de vigilancia por lo que en la actualidad se encuentran denunciados ante el Poder Judicial.

El alcalde Ricardo Castro, a nombre de la Municipalidad, logró que se renegocie el contrato con la empresa proveedora hasta el 2012 por lo cual ahora sí los vecinos de San Luis tienen sus calles vigiladas. 

La comuna sanluisina ha adquirido también 25 equipos de radio intercomunicador que se suman a los ya existentes. Asimismo, se les ha dotado a los serenos del distrito de un juego de uniformes completamente nuevos.


Alcalde Ricardo Castro entregó equipos de radio para mejorar sistemas de comunicación del servicio de Serenazgo

Respeto al trabajador.Ahora el personal del Serenazgo de San Luis luce uniformes nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario