viernes, 17 de junio de 2011

San Luis se solidariza con víctimas del friaje en Huancavelica


La Municipalidad de San Luis y ATV se han unido para emprender una campaña de ayuda denominada "Un abrigo, una sonrisa". La iniciativa busca llevar calor a la humilde localidad de Santa Ana en Huancavelica.


El inclemente frío del invierno en este poblado de la sierra peruana puede llegar hasta los 15 grados bajo cero, poniendo en riesgo la salud de los más débiles, como los niños y ancianos.

Por ello los vecinos de San Luis dijeron presente y demostrando el espíritu solidario que los caracteriza llegaron a la carpa instalada en el Parque de los Novios con sus donaciones de frazadas y ropa de abrigo.

"Agradezco a los vecinos de San Luis porque al primer llamado vienen con sus donativos para paliar los sufrimientos que causa el friaje a nuestros hermanos de Huancavelica", señaló el alcalde Ricardo Castro que estuvo apoyando en las labores de acopio de los donativos.

Asimismo el burgomaestre sanluisino destacó el desprendimiento de un grupo de mujeres del distrito que con crochés y palitos en mano vienen tejiendo ropa de abrigo para los más necesitados de la sierra sur del Perú.

Para ser parte de esta campaña solidaria los vecinos pueden acercarse a la carpa que la Municipalidad de San Luis ha instalado en el Parque de los Novios. De preferencia se ruega traer frazadas y ropa gruesa debidamente esterilizada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario