domingo, 17 de julio de 2011

Alcalde Ricardo Castro es elegido como primer presidente de Mancomunidad Lima Este


En un acto oficial realizado en las instalaciones de la Casa Municipal de San Luis y calificado de histórico por las autoridades municipales de Cieneguilla, El Agustino, La Molina, San Borja, La Victoria y San Luis, el alcalde sanluisino Ricardo Castro fue elegido como el primer presidente de la Mancomunidad Lima Este.

El flamante Presidente del Consejo Directivo de la nueva mancomunidad agradeció la confianza depositada por sus colegas alcaldes y se comprometió a trabajar intensamente para sacar adelante el referido proyecto en beneficio de los vecinos de los distritos de la zona este de Lima.

Asimismo los alcaldes Emilio Chávez de Cieneguilla, Víctor Salcedo de El Agustino, Juan Carlos Zurek de La Molina, así como los representantes de las Municipalidades de San Borja y La Victoria se mostraron satisfechos por haber dado el primer paso en la consolidación de la mancomunidad que les da mucho mas fortaleza para sacar adelante los proyectos distritales y poder de esta manera obtener un desarrollo sostenido que les permita incorporarse al mundo globalizado.

Hacer alianzas entre gobiernos municipales formando mancomunidades o asociaciones es una opción para el desarrollo de los distritos de la zona este de Lima Metropolitana, dijo el alcalde de San Luis, Ricardo Castro, cuyo municipio fue el gestor de esta primera reunión de coordinación para la futura conformación de la Mancomunidad de Lima Este.

Con la Mancomunidad de Lima Este se promoverá con mayor rapidez y eficiencia el desarrollo económico y social, la participación ciudadana y la mejora de la calidad de los servicios a más de tres millones de ciudadanos.

Alcaldes y representantes de la nueva Mancomunidad de Lima Este saludan designación de Ricardo Castro como su primer presidente

Víctor Salcedo, alcalde de El Agustino

Emilio Chávez, alcalde de Cieneguilla

Juan Carlos Zurek, alcalde de La Molina

Ricardo Castro, alcalde de San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario