lunes, 25 de julio de 2011

Más de mil vecinos se atendieron en campaña de salud gratuita en Plaza de Armas Horacio Patiño

La Municipalidad de San Luis, liderada por el alcalde Ricardo Castro, organizó una Campaña Médica Gratuita en la Plaza de Armas del distrito Horacio Patiño, al que asistieron más de un millar de vecinos y que contó con el apoyo de varias instituciones de salud.

Los asistentes recibieron las consultas en especialidades como: medicina general, odontología, oftalmología, endocrinología, dermatología, ginecología, neumología, cardiología, fisioterapia, podología, así como los servicios de cortes de cabello y descarte de Diabetes.

Los vecinos mostraron su satisfacción por la realización de la campaña médica que periódicamente realiza la comuna de San Luis en distintos puntos del distrito. Señalaron que actividades como esta sirve de gran apoyo para en su economía familiar y sobre todo en la prevención de enfermedades. 

El burgomaestre Ricardo Castro señaló que esta nueva campaña es un esfuerzo de su gestión por seguir llevando la salud a todos los sectores de San Luis, y que se seguirá haciendo este tipo de actividades de manera permanente para el beneficio de todos los vecinos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario