lunes, 25 de julio de 2011

30 toneladas de objetos en desuso fueron retirados de techos en Yerbateros


Con la finalidad de recibir las Fiestas Patrias con nueva imagen la Municipalidad de San Luis realizó la campaña “Techo Limpio” en la zona de Yerbateros donde se recogió colchones, tinas de baño, maderas, objetos de plástico, pelotas rotas, cables  y demás enseres en desuso.

Esta campaña de recojo benefició a más de 10 mil de vecinos de la urbanización Jorge Chávez y el Conjunto Habitacional Unidad Vecinal Yerbateros, ubicados ambos en las faldas del cerro San Cosme, en el límite con El Agustino.

El alcalde Ricardo Castro  manifestó: “Para un trabajo más ordenado y eficiente, hemos convocado a cerca de 100 recicladores del distrito, quienes  han apoyado  las labores de limpieza. Agradecemos a todos los vecinos que han colaborado en esta campaña de Techo Limpio. Gracias a este trabajo conjunto se ha podido recoger más de 30 toneladas de enseres inutilizables, muchos ellos se podrán  reciclar”.

La campaña se realizó con la participación de dos camiones baranda, un camión de limpieza pública, carros para maleza y una cuadrilla de medio centenar de trabajadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario