miércoles, 13 de julio de 2011

Próximo viernes 15 escolares de San Luis desfilarán por Fiestas Patrias

En el marco de las celebraciones por el 190º aniversario de la independencia nacional, miles de escolares participarán en el Gran Desfile Cívico Patriótico “San Luis, Orgullo del Perú” que se realizará el viernes 15 de julio a las 10:30 a.m. en la Av. Del Aire cuadra 8, frontis de la Videna.

Delegaciones militares de la Policía Nacional, las Fuerzas Especiales del Ejército, la Unidad Histórica de la FAP, la Marina y el Colegio Militar Leoncio Prado darán apertura al acontecimiento de mayor impacto en el distrito. Las instituciones educativas tanto particulares como nacionales realizarán su pase de acuerdo a los niveles: inicial, primaria y secundaria.

El alcalde Ricardo Castro Sierra manifestó su satisfacción por la participación de la gran mayoría de centros educativos del distrito. Asimismo, informó que la Municipalidad de San Luis entregará a los escolares un combo con jugos, galletas y caramelos para que los alumnos no se desmayen; hecho recurrente en este tipo de actividades. También aseguró la presencia de médicos y enfermeras que estarán a disposición en caso de alguna emergencia.

El evento tiene carácter competitivo y se premiará a los primeros lugares de acuerdo a la evaluación del jurado calificador integrado por miembros de las fuerzas armadas que tomaran en cuenta la presentación, el paso uniforme y la puntualidad. Los ensayos se vienen realizando fuera del horario de clases según lo dispuesto por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario