lunes, 27 de febrero de 2012

Karen Dejo amadrinó Matrimonio Civil en San Luis


120 parejas unieron sus vidas en el matrimonio civil comunitario organizado por la Municipalidad de San Luis, que se realizó el sábado 25 de febrero y fue conducido por el alcalde distrital, Ricardo Castro Sierra. 

La invitada especial de la celebración masiva fue la actriz y bailarina KAREN DEJO, quien dijo estar emocionada por ser la primera vez de ser elegida como madrina de un matrimonio civil comunitario y tras haber declarado su deseo de casarse con el padre de su hija, Carlos Abanto, “quiero agradecer esta oportunidad, y estoy más que feliz porque entiendo lo que están viviendo, dentro de poco también daré ese paso.





Asimismo, el Alcalde de San Luis, Ricardo Castro Sierra señaló que la finalidad de realizar este tipo de ceremonias en su jurisdicción es el propiciar que las parejas se unan y establezcan bases sólidas de formación de la familia, a fin de consolidarla, fortalecerla y protegerla de ser la célula básica de la sociedad. 




Por otro lado, colombianos, mexicanos, argentinos, alemanes y japoneses figuraron entre los contrayentes que unieron su vida al lado de un sanluisino. La pareja de mayor edad fue Octavio Girón Salas (78) y María Carranza Navarrete (63) y la más joven conformada por Jesús Valdéz Navarrete y Lesly PasaperaNavarro ambos de 19 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario