jueves, 30 de junio de 2011

Gracias a gestión de alcalde Ricardo Castro: Ejecutivo destina 2 millones de soles para renovación de infraestructura vial para San Luis

Tras dos décadas de ver sus calles y avenidas agrietadas y en completo abandono, más de treinta mil vecinos de San Luis serán beneficiados con la próxima remodelación de sus pistas gracias a la gestión realizada por el alcalde Ricardo Castro ante el Gobierno Central, que ha destinado, como parte del proyecto La Calle de mi Barrio, más de 2 millones de nuevos soles para la ejecución de las obras en el distrito.

Las vías a rehabilitarse son: los jirones Augusto Durand, Manuel Beingolea, Felipe Santiago Crespo,  Francisco Vidal de Laos, Río Amazonas y Edgar Zuñiga.

“Desde 1985 que muchas de nuestra calles no han recibido mantenimiento alguno. Ahora eso va cambiando en San Luis. Somos uno de los pocos distritos de Lima que han sido beneficiados con este programa del Gobierno. Hemos batallado duro para lograr estas obras para el pueblo sanluisino. Creemos en las alianzas estratégicas para el beneficio de nuestros vecinos. Estamos cumpliendo lo  ofrecido”, sostuvo el alcalde Ricardo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario