viernes, 17 de junio de 2011

Municipio San Luis premió a ganadores de Gran Pasacalle Escolar por 43° Aniversario


En ceremonia significativa realizada en el patio central de la IEP Santa Matilde, el alcalde Ricardo Castro premió a esta institución educativa que ocupó el primer lugar en el Gran Pasacalle Escolar organizado por la Municipalidad de San Luis en el marco de las celebraciones por el 43° Aniversario del distrito.


El burgomaestre Ricardo Castro entregó los premios a los justos ganadores del colorido pasacalle en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria. El evento se inició con el izamiento del Pabellón Nacional y el entonamiento de nuestro Himno Nacional. Seguidamente se continúo con la respectiva premiación de los vencedores a quienes se les entregó un gallardete para los niveles: inicial, primaria y secundaria. Asimismo fueron beneficiados con la entrega de dos televisores, una computadora y dos pasajes Lima- Ayacucho-Lima.

La primera autoridad de San Luis felicitó a los alumnos del colegio Santa Matilde por la entusiasmo y el sacrificio que realizaron no sólo por presentar nuestras alegóricas danzas al vecindario, sino también por revalorar y cultivar las costumbres de las diversas regiones del país. Finalmente, el alcalde Ricardo Castro los exhortó a ser buenos estudiantes y mejores ciudadanos.

Posteriormente el alcalde sanluisino se dirgió a la Institución Educativa Inicial N° 133 Fernando Luna Demutti que ocupó el primer lugar en el Gran Pasacalle en la categoría Inicial Estatal. A ellos se les entregó un televisor. Los padres de familia y los docentes agradecieron al alcalde Ricardo Castro por incentivar la cultura en la niñes del distrito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario