jueves, 30 de junio de 2011

Presupuesto Participativo y elecciones al CCLD con masiva participación de vecinos


Con una masiva convocatoria de vecinos se iniciaron los talleres de Presupuesto Participativo 2012 en la municipalidad de San Luis, evento que fue inaugurado por el alcalde Ricardo Castro en presencia de representantes y dirigentes vecinales, y público en general. 

El burgomaestre sanluisino insto a todas las organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas a participar masivamente en este proceso del Presupuesto Participativo para así priorizar los proyectos acorde a las necesidades de cada zona.

“Ahora serán los propios sanluisinos quienes en los talleres priorizarán las necesidades de su comunidad. Ahora los vecinos son escuchados y se respetan sus decisiones. Somos una administración transparente y democrática”, señaló el alcalde Ricardo Castro.

Asimismo, se realizó, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Casa Municipal de San Luis, la elección de los representantes de la sociedad civil ante el Consejo de Coordinación Local Distrital - CCLD correspondiente al periodo 2011-2012, en cumplimiento del Decreto de Alcaldía 010-2011-MDSL. 

 Los cuatro candidatos con mayor votación fueron:

- Beberly Lidia Gutiérrez Gutiérrez, Junta Vecinal de la Av. Del Aire
- Rosa Román Soria, Asociación Distrital del Programa Vaso de Leche
- Walter Aylas Flores, Comité Vecinal Psje. Cooperativa de la Urb. San Luis y Circundantes
- Vilma Cristina Baldeón Colonia, Asociación de Fonavistas de San Luis




No hay comentarios:

Publicar un comentario