lunes, 25 de julio de 2011

121 parejas se casaron en Matrimonio Civil Comunitario en San Luis

Con motivo de celebrase las Fiestas Patrias y en ceremonia presidida por el alcalde Ricardo Castro, la municipalidad de San Luis unió legalmente a 121 parejas en el segundo Matrimonio Civil Comunitario realizado en el Parque de los Novios del distrito.

Las felices parejas se dieron el tradicional "Sí, acepto" en medio del afecto y felicidad de sus familiares reunidos para el acto público. Como en todo matrimonio colectivo la pareja más joven fue la conformada por Rogger Ángel Xavier Montoya Giles (18) y Tatiana Pacheco Castro (20), mientras que la pareja de mayor edad fue la integrada por Humberto Morante Ibañez (78) y Carmen Rosa Cahirico Ampuero (47).

El alcalde Ricardo Castro felicitó a todas las parejas por este trascendental día y destacó la importancia de realizar este tipo de ceremonias en favor de la comunidad que promueve el desarrollo y la consolidación familiar. Cabe destacar que el presente matrimonio comunitario es el que más parejas ha convocado en toda la historia de San Luis.

Las parejas que dieron este trascendental paso en sus vidas recibieron unos presentes de parte de la municipalidad sanluisina. Al final de la ceremonia los recién casados fueron testigos de un espectáculo de fuegos artificiales donde predominaron las luces con los colores patrios.
Pareja de mayor edad

Pareja de menor edad

1 comentario:

  1. donde se puede baja fotos de la ceremonia, me imagino que cumpliran con su promesa

    ResponderEliminar