Con gran entusiasmo y expectativa por parte de los vecinos de la Asociación de Propietarios de la urbanización Túpac Amarú se llevó acabo la primera Sesión de Concejo descentralizada de la Municipalidad de San Luis en concordancia con su política democrática y participativa.
El local institucional de la referida asociación vecinal lució completamente abarrotado de vecinos que por primera vez pudieron ver debatir y tomar decisiones al alcalde y sus regidores. Esta reunión del magno Concejo tiene por objetivo el acercar a la comunidad con sus autoridades e involucrarlos de manera directa con el trabajo municipal para de manera participativa lograr el desarrollo integral del distrito.
El acto fue presidido por el burgomaestre sanluisino Ricardo Castro Sierra, quien junto a sus nueve regidores, escuchó de manera directa de los vecinos de la zona la problemática que los aqueja, sus necesidades sociales y económicas y las obras de infraestructura que requieren para su progreso.
“Ésta es una propuesta histórica para San Luis puesto que en décadas de funcionamiento que tiene esta institución edil nunca se realizó una Sesión de Concejo en algún barrio o zona del distrito. Este sistema permitirá que cientos de pobladores tengan la oportunidad de oír y ser oídos por sus autoridades”, expresó el alcalde Ricardo Castro Sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario