miércoles, 30 de marzo de 2011

Más de mil vecinos de San Luis se atendieron en campaña de salud integral

Mas de mil personas fueron atendidas en la Súper Campaña de Salud gratuita que organizó la Municipalidad de San Luis a lo largo del jirón Edgar Zúñiga en la urbanización Las Viñas, frente al mercado Santa Rosa.

Las especialidades que se brindaron en a los vecinos fueron medicina general, odontología, nutrición, psicología, oftalmología, análisis clínicos, podología, entre otros.

Esta mega campaña de salud se realiza de manera periódica en diversas urbanizaciones del distrito y forma parte del plan integral de salud que planteo como eje de trabajo a favor de la población el alcalde Ricardo Castro Sierra, que busca llegar a las personas que menos recursos tienen y que no pueden acceder a controles médicos y descarte de enfermedades.

“Es nuestro deber preocuparnos por la salud de nuestros vecinos. Ellos ahora pueden controlar el crecimiento y desarrollo de sus niños y jóvenes, además del control adecuado en la parte alimentaria del adulto mayor. Estamos a favor de la salud preventiva porque se ataca la enfermedad antes que esta se inicie”, señaló el alcalde Ricardo Castro, quien supervisó la normal atención de los pacientes.

Asimismo, los asistentes pudieron arreglar su aspecto gracias al corte de cabello y limpieza de cutis que ofreció el CETPRO San Luis. Asimismo, las estudiantes del referido centro ofrecieron al público unas ricas viadas como la causa rellena, papa a la huancaina, tallarines rojos, ají de gallina, entre otras, por la módica suma de un Nuevo Sol. También participaron de la campaña los adultos mayores de San Luis con el un espectáculo de Tai Chi, el Reniec que entregó DNI a los infantes, la Clínica San Juan de Dios y los profesionales de la Universidad San Martín de Porras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario