Más de mil vecinos de la Cooperativa Jorge Chávez fueron beneficiados con la campaña de salud gratuita denominada “Vecinos sanos” que organizó la Municipalidad de San Luis con la finalidad de proveer de servicios de salud a quienes más lo necesitan y trabajar en la población el tema de la prevención de enfermedades.
En carpas debidamente equipadas y distribuidas a lo largo de la segunda cuadra del jirón 6 de Diciembre, los vecinos pudieron atenderse en Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Psicología, Podología, Dermatología, Odontología, Oftalmología, Terapia Física, Análisis Clínicos y medida le presión arterial.
Asimismo, la comuna de San Luis instaló módulos de consulta sobre tributación municipal, asesoría legal y trámite para el DNI, a cargo de personal del RENIEC. Los vecinos también pudieron mejorar su apariencia y lucir un look renovado en el stand de corte de cabello. Los niños de la zona se deleitaron con un colorido show artístico que estuvo a cargo de las oficinas de OMAPED y Talleres de Verano.
“Es la primera gran campaña de salud que realizamos desde el inició de nuestra gestión. Gracias al apoyo de instituciones filantrópicas como el Hogar Clínica San Juan de Dios, el INEN y la Demuna hemos podido brindar a los vecinos un servicio integral de atención a salud. Continuaremos con este tipo de campañas en diversos barrios de San Luis porque para nosotros la salud es prioridad”, sostuvo el alcalde Ricardo Castro Sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario