miércoles, 30 de marzo de 2011

Alcalde Ricardo Castro se reunió con vecinos de la urbanización San Pablo para escuchar y atender problemática

El alcalde de San Luis, Ricardo Castro Sierra, junto aun grupo de funcionarios de la Municipalidad de San Luis, sostuvieron  un conversatorio de integración vecinal con los pobladores de la urbanización San Pablo que se fueron convocados en el parque Trompeteros. La reunión tuvo por finalidad escuchar de los pobladores sobre sus necesidades, sugerencias e inquietudes, y darles solución en el plazo más breve.
 
De esta forma, la comuna sanluisina continúa en con el arduo trabajo de mantener un contacto directo con sus ciudadanos y llevarles el mensaje que a su primera autoridad sí le interesa promover la democracia directa entre los vecinos para juntos desarrollar de manera armoniosa el distrito.

Las inquietudes de los vecinos estuvieron centradas en la situación de la Posta Médica Municipal de San Pablo, la seguridad ciudadana, la abundancia de bares y locales nocturnos, entre otros.

El alcalde Ricardo Castro Sierra escuchó y tomó nota de cada una de las solicitudes vecinales. Sobre el caso de la Posta Médica el burgomaestre señaló que la Municipalidad intervino dicho establecimiento que por ocho años era administrado por un grupo de médicos que no contaban con el permiso del Ministerio de Salud, ni tenían convenio alguno con la comuna sanluisina y tampoco pagaban los servicios de agua y luz. “En breve inauguraremos un renovado Centro Médico con mejor calidad en el servicio y a un costo popular. Queremos ser responsables con la salud de vecinos”, señaló Castro Sierra.

Asimismo, se comprometió a mejorar el ornato de la zona con un plan integral que contempla la siembra de plantas y áreas verdes.  “Seremos un distrito ecológico y moderno, pero para llegar a cumplir con esta tarea necesitamos del compromiso de los vecinos mediante el pago oportuno de sus tributos. Con ello estaremos contribuyendo a mantener de nuestro distrito y mejorar los servicios municipales”, sostuvo el Alcalde de San Luis.

Finalmente el burgomaestre Ricardo Castro Sierra remarcó su intención de continuar, como hasta ahora, con la filosofía de estar cerca de sus vecinos, atendiendo sus peticiones de forma directa y escuchar y atender sus solicitudes de la forma más adecuada posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario