lunes, 2 de abril de 2012

Vecinos de San Luis piden obras complementarias en ampliación de Av. Canadá

Los vecinos de San Luis piden a la municipalidad de Lima que considere la ejecución de obras complementarias en la ampliación de la avenida Canadá para garantizar la circulación vehicular, la seguridad de los peatones y compensar el espacio de áreas verdes que se recortarán en dicha vía.

El burgomaestre detalló que su despacho planteó la construcción de una berma y una zona de desfogue para que la ampliación de la referida vía a un cuarto carril pueda cumplir su objetivo de descongestionar el tránsito vehicular.
La autoridad distrital refirió que también solicitó a la comuna de Lima la construcción de un puente peatonal para garantizar la seguridad de los peatones que cruzan diariamente esa zona, ante el incremento de autos que circularán por dicha vía.
Mencionó, además, que se encuentran gestionando una reunión con representantes de la comuna de Lima para postergar el inicio de las obras y retomar el diálogo entre ambas comunas, el cual se mantuvo hasta octubre pasado luego de tres reuniones con la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape).

No hay comentarios:

Publicar un comentario