miércoles, 25 de abril de 2012

CAMPAÑA “MATERIALES OPORTUNOS Y BIEN USADOS, APRENDIZAJES LOGRADOS”


La unidad de gestión educativa local –UGEL - 07, presentará oficialmente la campaña "materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados", evento que marcará el inicio de diversas actividades informativas y capacitación de forma descentralizada, en cada uno de los distritos de nuestra jurisdicción.

Las autoridades de la UGEL 07, de manera conjunta con los promotores de materiales educativos del ministerio de educación –MINEDU-, explicarán el uso adecuado que se les debe dar a cada uno de los materiales educativos, con el objetivo de potenciar los aprendizajes de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Además se presentará  la feria “materiales oportunos y bien usados, aprendizajes logrados”, que se realizará de forma descentralizada los días 28 y 29 de abril, entre las 09:00 de la mañana y 03:00 de la tarde,  en cada uno de los distritos del ámbito jurisdiccional de la UGEL 07.


 
El Alcalde de San Luis, Ricardo Castro Sierra anunció que en este distrito se he previsto el desarrollo del evento en el Parque Horacio Patiño, donde los padres podrán conocer, jugar y disfrutar los diversos materiales educativos que el ministerio de educación distribuye a las instituciones educativas públicas.


La finalidad es lograr que los padres de familia, estudiantes y público en general;  conozcan los materiales educativos distribuidos a las instituciones educativas del sector público en todo el país y se promueva su uso eficiente en las aulas ya que representan un importante aporte en la educación de sus hijos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario