jueves, 12 de abril de 2012

Entrega de donativos a Niños y Adolescentes trabajadores de San Luis

Como parte de su labor de Responsabilidad Social, la Municipalidad de San Luis y el Alcalde del distrito, Ricardo Castro Sierra apoyaron al Movimiento de Adolescentes y Niños  Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos – MANTHOC, ubicado en la Urbanización Yerbateros en San Luis, con un donativo de víveres que fue entregado en el programa Hola a Todos de ATV.



El Burgamaestre, acompañó a los pequeños y fue entrevistado por Gianpiero Diaz y Rossana Fernández Maldonado, conductores del sintonizado programa, quienes emocionados recibieron sacos de arroz, azucar, fideos, aceite, menestras, atún, artículos de limpieza, entre otros productos que serviran a los integrantes de este movimiento en su sostenimiento diario.

 

El Alcade Ricardo Castro escuchó los pedidos y sugerencias de los niños y adolescentes de MANTHOC y se comprometió para seguir apoyando a esta institución que vela por la seguridad, salud y alimentación de de los perueños.


El Movimiento de Adolescentes y Niños  Trabajadores Hijos de Obreros Cristianos – MANTHOC, somos una organización    nacional  que tiene  una trayectoria  de 35  años en el Perú ,  tiene la finalidad de contribuir al protagonismo organizado  de  los niños, niñas y adolescentes trabajadores –NATs  para ejercer sus derechos  y  así mejorar  su calidad de vida, buscando una sociedad más justa, humana e incluyente.

Realizan  una acción educativa, organizativa y evangelizadora  para desarrollar las   capacidades y valores de sus integrantes que nos permita ser mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario