lunes, 12 de septiembre de 2011

Municipalidad entrega escobas a vecinos para apoyo en limpieza de calles de San Luis


Con la finalidad de promover el cuidado y la limpieza del distrito, la Municipalidad de San Luis realizó una gran jornada de limpieza, denominada  “La escobita”  mediante la cual se entregaron más de 2 mil escobas a cada vecino para que mantengan la limpieza  en sus viviendas, frontis  y veredas.

El alcalde Ricardo Castro informó que durante  la campaña también se hicieron trabajos de pintado de postes, poda de árboles, poda de grass, siembra y mantenimiento de jardines, así como el despliegue de más de 100 obreros de las áreas de limpieza pública  y  de parques y jardines.

La actividad se realizó  en la urbanización Cahuache y se complemento con una campaña de vacunación y desparasitación de mascotas. Asimismo, los artistas de paucartambo se encargaron de realizar un vistoso pasacalle para sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de la limpieza y el cuidado del medio ambiente.

Los trabajos involucraron  a las avenidas Canadá y  circunvalación, además de las calles: San Miguel, San Ignacio, Hualgayoc, Chota, Santa Cruz, Cutervo, Contumazá, Cajabamba, Cajamarca y Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario