lunes, 5 de septiembre de 2011

Con éxito Municipalidad de San Luis inicio torneo Inter Promociones de Fútbol Mixto

Con la participación de diversas delegaciones de las promociones de secundaria de las instituciones educativas de San Luis, se dio inicio al Campeonato Inter Promociones de Fútbol Mixto que organiza la Municipalidad del distrito en el Polideportivo.
La justa deportiva tiene por finalidad el incentivar el deporte en los escolares del distrito. El equipo campeón tendrá como premio la fiesta de promoción gratuita en el salón de Recepciones del Hotel Sudamérica. El premio incluye además: equipo de música con DJ, animador, torta, decoración del local, mesas y sillas.
Entre las instituciones asistentes a la inauguración del campeonato estuvieron el colegio Villa Jardin, Uni 20, C.E.P. Melvin Jones, quienes junto a otras delegaciones deportivas disputaron con entrega y lealtad la primera de varias jornadas deportivas del referido torneo.
El alcalde Ricardo Castro agradeció la participación de las diferentes delegaciones deportivas mixtas que se dieron cita al evento deportivo y los exhortó a seguir superándose para ser futuros ciudadanos que aporten para el crecimiento del distrito de San Luis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario