martes, 6 de septiembre de 2011

Municipalidad de San Luis y Cedro organizan taller para prevenir el consumo de drogas en colegios

Con el objetivo de concientizar a los adolescentes en relación a los efectos nocivos del consumo de drogas, la Municipalidad de San Luis en coordinación con el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (CEDRO) y la UGEL 07, organizaron el curso taller "Prevención al consumo de drogas”.

El evento está orientado a los alumnos del nivel secundario de las diversas instituciones educativas del distrito. Esta jornada se llevará a cabo los días 06, 07 y 08 de setiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la comuna sanluisina.
Más de un centenar de alumnos de los colegios Educadores y San Juan Macías de San Luis, Nuestra Señora de Lourdes de Surquillo y Romeo Luna Victoria de San Borja, se informaron con la ponencia sobre los peligros del uso de las drogas, que estuvo a cargo de una especialista de CEDRO.

“Seguiremos haciendo esfuerzos de este tipo para educar y concientizar sobre el gran peligro que significa este flagelo de las drogas para la salud de nuestra sociedad y sobre todo de nuestos jóvenes”, señaló el alcalde Ricardo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario