viernes, 10 de agosto de 2012

Recuperación de la Avenida Nicolás Arriola... San Luis Progresa



Con la finalidad de preservar el ornato, la seguridad y limpieza de nuestro distrito, la municipalidad emprendió un operativo de recuperación de la Avenida Nicolás Arriola, precisamente la zona que limita con el distrito de La Victoria, frente al Mercado de Frutas.




Estas cuadras se habían convertido en un lugar peligroso y en tierra de nadie. Los accesos peatonales no eran respetados, motivo por el cual se ha tapiado una pared que se encontraba en medio de las Barreras de Defensa colocadas en medio de las avenidas de alta velocidad, la cual era usado por los transeúntes y originaba accidentes, al ser una zona rígida.



Asimismo se ha desalojado a los camiones que se estacionaban en todo el perímetro de la Avenida Arriola, frente al Mercado de Frutas, que originaban un embotellamiento vehicular.

A partir de la fecha, efectivos del Serenazgo de San Luis estarán presentes apoyando la seguridad en la zona y se mantendrá limpio este perímetro recuperado.

Esperamos la colaboración y comprensión de todos los vecinos, ya que muchas veces los desechos sólidos y desmonte que son arrojados en la Avenida vienen por parte de los comerciantes del mercado de frutas, no respetando las normas y reglas de urbanidad, ni los horarios de recojo de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario