lunes, 27 de agosto de 2012

41º ANVERSARIO DEL COMPLEJO HABITACIONAL TÚPAC AMARU




El Complejo Habitacional Túpac Amaru esta de aniversario y cumple 41 años de fundación.

Las celebraciones se iniciaron con una Misa oficiada en la Iglesia San Juan Macías donde asistió el Alcalde Ricardo castro Castro, Regidores, funcionarios de esta corporación edil, además de los vecinos de la Urbanización Túpac Amaru.
 
Posteriormente se realizó la develación de la placa recordatoria que fue instalada en el monolito en honor a la fundación del Complejo Habitacional. Todos los vecinos y directivos de la Asociación de Propietarios del Complejo Habitacional, cuyo presidente es el Lic. Javier Neyra, participaron del paseo del Pabellón Nacional por La Plazoleta San Juan Macías.

Como parte final del programa de aniversario se desarrolló la sesión solemne en las instalaciones del local central de propietarios, donde se destacó el gran aporte de los vecinos y emprendedores que hicieron grande a la Urbanización Túpac Amaru.atégicamente ubicados. Esta obra se ha planificado gracias a las gestiones del Alcalde Ricardo Castro, quien ha realizado un convenio con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario