sábado, 4 de agosto de 2012

ENTREGA DE PREMIOS A CONTRIBUYENTES GANADORES DE SORTEO


El Alcalde de San Luis Ricardo Castro Sierra, entregó el flamante automóvil  0 Km Sedan cuatro puertas del año al ganador del sorteo tributario realizado el pasado 26 de julio de acuerdo a la ordenanza Nº 138 – MDSL.

El flamante ganador es el contribuyente Alfonso Zubiate Ibarra, quien reside en la Calle Jaén de la Urbanización Cahuache, quien gracias al cumplimiento del pago de sus obligaciones tributarias, pudo ingresar al sorteo que contó con la participación de alrededor de 6 mil  contribuyentes.


Por su parte, el Alcalde Ricardo Castro Sierra felicitó a todos los contribuyentes puntuales porque gracias a ellos San Luis tendrá mejores servicios en el recojo de los residuos sólidos, seguridad ciudadana, entre otros, para el beneficio de toda la ciudadanía. “Entregamos este moderno auto cero kilómetros como premio a la puntualidad y a la responsabilidad de los ciudadanos e invito a todos los vecinos a seguir pagando sus impuestos puntualmente. 
Asimismo se entregó una refrigeradora de 12 P3, una lavadora automática, un televisor LCD 42’’, una cocina a gas, 10 ollas arroceras y 10 planchas eléctricas.



El evento tiene como finalidad fomentar una cultura de responsabilidad tributaria, estimulando al pago puntual de los arbitrios a favor de mayores obras y mejores servicios del distrito de San Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario