viernes, 10 de agosto de 2012

Pronto, los trabajos de Remodelación del Estadio Municipal


Todas estas imágenes dentro de poco pasarán al archivo fotográfico y el Estadio Municipal de San Luis será una realidad.

Cabe recordar que el pleno del Concejo Municipal aprobó por mayoría la Iniciativa de inversión Privada para el Desarrollo Deportivo, Económico y Cultural en el Local Deportivo ubicado en la Av. Mariscal Nieto Cdra. 2 (Urbanización El Pino) distrito de San Luis, presentada por la Empresa Flow Trading SAC.


Tras la sustentación de los documentos y el debate respectivo de los regidores, el Alcalde Ricardo Castro solicitó se realice la votación respectiva sobre este proyecto de envergadura que marca un hito en la historia de nuestro distrito.


La reconstrucción de este complejo deportivo será equipado con modernas instalaciones e infraestructura para realizar actividades físicas deportivas y de recreo en un área de 7,168 metros cuadrados.




Contará estacionamiento para vehículos, un módulo de alimentos y bebidas, 4 canchas de 6 vs 6, canchas con césped sintético, refacción del gimnasio, remodelación de baños para damas y varones, oficinas administrativas, iluminación y reflectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario