jueves, 31 de mayo de 2012

Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami


Escolares, comerciantes, vecinos y trabajadores de la Municipalidad de San Luis participaron del Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami promovido por Defensa Civil con el fin de preparar a la población frente a un movimiento telúrico de magnitud, en este caso ocho grados.

Dicho ensayo se desarrolló de distintos centros educativos de nuestro distrito. Asimismo hicieron lo propio personal de las empresas, trabajadores de oficinas, comercios, entre otros lugares.
En tanto, las personas que se encontraban en sus viviendas hicieron un alto en sus actividades para ubicar las salidas de emergencia y evacuar de manera ordenada hacia un lugar seguro.

Las Brigadas de Defensa Civil de la Municipalidad de San Luis, organizaron un operativo preventivo en el Parque Jaime Quevedo ubicado en la Urbanización Villa Jardín, donde participaron personal de la Comisaria de San Luis y Bomberos.



El Alcalde de San Luis, Ricardo Castro Sierra señaló que estas campañas de prevención sirven para mantener capacitados a los residentes del distrito y llamó una vez más a la conciencia de las personas para que no dejen de participar en estos simulacros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario