viernes, 4 de mayo de 2012

FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y DE EMPLEO



La Municipalidad de San Luis organizó la Feria de Orientación Vocacional y de Empleo en el Parque Patiño, en el cual participaron cientos de alumnos de las instituciones educativas del distrito.

Los asistentes pudieron ser orientados sobre las múltiples posibilidades para iniciar una carrera profesional, además del centro universitario o instituto donde seguir sus estudios de acuerdo a sus posibilidades económicas.



El Alcalde Ricardo Castro Sierra participó de esta campaña de orientación donde destacó la importancia de que los alumnos estén bien capacitados y preparados para iniciar una carrera profesional, asimismo los padres para poder informarse de las múltiples opciones que tienen sus hijos.

Asistieron los alumnos de 4to, y 5to. Año de secundaria de las Instituciones Educativas: Madre Admirable, San Juan Macías,  Los Educadores, El Nazareno, Villa Jardín, Santa Matilde, La Cantuta, UNI 20, Saco Oliveros, Francisco Penzoti.




Entre los centros universitarios, institutos y Ceos que participaron fueron: Universidad Alas Peruanas, UPIG (Universidad Privada Integración Global), Universidad de Las Américas, CENCICO, USIL, entre otros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario