domingo, 6 de mayo de 2012

FESTIVAL “MISTURA SANLUISINA” REUNIÓ A LO MEJOR GASTRONOMÍA MARINA Y CRIOLLA DEL DISTRITO DE SAN LUIS


En el marco de las celebraciones por el 44º Aniversario del distrito de San Luis, este domingo 06 de mayo se desarrolló por primera vez el Festival Gastronómico “Mistura Sanluisina donde más de 2 mil personas disfrutaron de la mejor gastronomía marina y criolla hecha por las propias manos sanluisinas.
Los comensales degustaron de potajes como cebiche, jaleas, parihuelas, tiraditos, pescado, carapulcra, chupe de camarones, cau cau, ronda criolla y frejoles, servidos de los mejores restaurantes del distrito como El Charki, Buen Sabor, El Muellecito, El Rincón del Gordo, Sabor Marino, Puerto Darío, Los Balcones de Arequipa, entre otros, quienes participarán del galardón “San Luis 44º Aniversario”.

Esta primera edición de “Mistura Sanluisina” contó con como jurado y padrino del evento al polémico Alfredo Gonzales conductor del programa “La Tribuna de Alfredo”, quien tuvo a su cargo la difícil tarea de elegir al ganador del concurso de gastronomía que se disputan en dos categorías: Pescados y mariscos, y comida criolla.
Fueron más de veinte los stands que ofrecerán su comida y bebida al público. Algunos locales brindarán platos y bebidas innovadores como el cevipisco y la banana sour entre otros. También participaron varios centros educativos con algunos platos y postres que fueron vendidos para recaudar fondos para sus promociones de 5to. de secundaria.
Cabe destacar que varios grupos folclóricos y criollos acompañaron el almuerzo de los comensales. La entrada es totalmente gratuita y los platos, desde cinco soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario