miércoles, 23 de enero de 2013

PROGRAMA DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES “YO TAMBIÉN PUEDO”



Más de 50 niños y jóvenes con discapacidad participan de las clases de natación que se imparten en el Polideportivo de San Luis, en el marco del programa “Yo también puedo” emprendido por la Municipalidad del distrito, los días sábados de 10 am a 12 del medio día.



A través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de la Municipalidad de San Luis se ha logrado congregar a niños de 5 a 12 años y jóvenes hasta los 21, los que ahora forman parte de esta primera promoción de alumnos de la escuela de natación, donde los maestros especializados buscan encontrar talentos que puedan participar en próximos torneos nacionales representando a este distrito.



Una de nuestras es la de trabajar siempre con nuestra comunidad, en especial con las personas con habilidades diferentes “la natación es uno de los deportes más completos a todos los niveles, mejora el rendimiento cardiovascular, la fuerza y la resistencia en general, a nuestros niños le estamos inculcando el deporte, la vida sana. Las personas con discapacidad siempre tendrán un espacio en nuestro distrito para que puedan desarrollar sus habilidades físicas y artísticas”



No hay comentarios:

Publicar un comentario