La Municipalidad de San Luis clausuró un prostíbulo clandestino que ubicado en el primer piso de un edificio de la avenida Canadá 3644 que funcionaba con la fachada de un salón de masajes.
Al momento de la intervención, efectivos del serenazgo de este distrito acompañados de miembros de la Policía Nacional del Perú, sorprendieron en plena actividad sexual a cinco jóvenes acompañadas de seis parroquianos.
El ilícito negocio contaba con cinco ambientes adecuadamente implementados donde se realizaban los encuentros sexuales. Los condones regados por el piso delataban lo que allí se hacía.
A los pocos minutos se hizo presente Nancy Lisset Romero Torres, quien se identificó como la encarga del lenocinio. Aún con las evidencias encontradas en el lugar negó en todo momento que allí se ejercía la prostitución.
“No vamos a permitir que en San Luis prosperen este tipo de negocios que dañan la moral y las buenas costumbres de los vecinos. Son ellos quienes se han acercado a la Municipalidad para denunciar a este prostíbulo. Hemos realizado un trabajo de inteligencia que ahora vemos ha culminado con el cierre de este Local”, sostuvo el alcalde Ricardo Castro Sierra que supervisó el operativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario