Un total de 300 niños y niñas del distrito se beneficiaron con la realización de cursos vacacionales que ofreció la Municipalidad Distrital de San Luis. Ante la entusiasmada presencia de alumnos, profesores y padres de familia, el alcalde Ricardo Castro Sierra clausuró el Programa de Vacaciones Útiles que se desarrolló durante el periodo vacacional.
En el Complejo Deportivo del distrito se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura de las Vacaciones Útiles Verano 2011 organizada por la Sub Gerencia de Cultura, Deportes y Turismo de nuestra corporación edil.
Danzas, Artes Marciales, Natación, Fútbol, Básquet, Voleibol, La Magia del Libro, Manualidades, Estimulación Temprana, Mini Chef, entre otros. Los talleres funcionaron en las instalaciones del Complejo Deportivo de San Luis. El burgomaestre sanluisino expresó su satisfacción por contribuir de manera decidida y activa con el desarrollo integral de sus niños y jóvenes.
Al momento de clausurar las actividades, el alcalde Ricardo Castro, agradeció la confianza de los padres de familia, la dedicación de los alumnos, el trabajo de los profesores y la colaboración de los trabajadores de la Municipalidad; asimismo prometió extender y mejorar el programa de Vacaciones Útiles para el 2012.