lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMINATA CIVICA "HOGARES SIN VIOLENCIA"


Como parte del inicio de las actividades programadas por el día internacional  de la de no violencia contra la mujer, la ex bailarina y próxima conductora de televisión LADY GUILLÉN encabezó junto al Alcalde del distrito de San Luis, Ricardo Castro Sierra la caminata cívica “Hogares Sin Violencia”, donde más de 500 mujeres y vecinos de esta jurisdicción exigieron un alto a todo tipo de violencia física y psicológica hacia las mujeres.

Con pancartas en mano y lemas alusivos a la No Violencia hacia la mujer, organizaciones del vaso de leche, grupos vecinales, alumnos de las instituciones educativas y vecinos en general del distrito de San Luis participaron de esta caminata cívica de sensibilización.



La concentración se realizó en el frontis de la casa municipal y culminó en el Parque Las Moras donde se reconoció a la joven artista por el trabajo que viene realizando a favor de la no violencia familiar.

Lady Guillen anunció su compromiso de seguir trabajando a favor de los derechos de la mujer, “las mujeres, niñas adolescentes no deben de ser maltratadas, alto al silencio y denuncien, no debemos permitir que seamos víctimas de violencia” fueron las palabras de la joven artista.

Por su parte el Alcalde de San Luis, Ricardo Castro, exhorto a todas las autoridades trabajar para erradicar este flagelo social y solicitaron que el Congreso de la República apruebe leyes drásticas para evitar que más mujeres sean víctimas de maltrato físico y parar la ola de feminicidios en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario