domingo, 3 de junio de 2012

36 ANIVERSARIO DE PARQUE SAN CARLOS DEL PINAR

El Parque San Carlos del Pinar de la Urbanización Villa Jardín cumplió 36 años de fundación y la Municipalidad de San Luis estuvo presente en esta importante celebración.

Con el desfile y paseo del Pabellón Nacional se dió inicio al evento protocolar que contó con la presencia del Alcalde Distrital, los regidores, funcionarios de esta corporación edil.

Asimismo se presentó una breve reseña de la historia del Parque San Carlos del Pinar, a cargo de la Tesorera de la actual Directiva, la Sra. Hermelinda Pinta  de Wong.

El cierre de la ceremonia estuvo enmarcada del despliegue de las escoltas de los colegios "Los Educadores", "Santa Matilde", "Miguel Graú" y "Villa Jardín".

1 comentario:

  1. Me gustaría que la Municipalidad se preocupe un poco más por las zonas que son la puerta de entrada a nuestro distrito. Si bien veo que algunas cosas han mejorado, la limpieza deja mucho que desear. En la av. Aviación, uno de los costados de la Videna, se encuentra sucia, siendo una de las entradas principales a nuestro distrito. Hay un muro que dice, San Luis , distrito ecológico en un jardín que divide la Victoria y San Luis, pero que es un basural, van y comen y dejan todo un asco. Ese lugar también debería importar, al igual que el óvalo de los derechos Humanos, la entrada a la Av. San Juan que es horrible. Felicito las mejoras,pero éstas no solo deberían ser las cercanas a la Municipalidad. Se debería además trabajar coordinadamente con otros distritos vecinos, porque son las zonas límites las más abandonadas,porque ninguno de los alcaldes se pone de acuerdo en quién debería arreglarlas.

    ResponderEliminar