miércoles, 13 de marzo de 2013

JORNADA JURÍDICA GRATUITA EN JORGE CHÁVEZ


El Colegio de Abogados de Lima y el Club de Leones de Javier Prado, en colaboración con la Municipalidad de San Luis realizaron una Jornada Jurídica Gratuita de Asesoría Legal en la urbanización Jorge Chávez. 
Los vecinos de esta zona fueron atendidos por abogados especializados en tema de juicios de alimentos, omisión a la asistencia familiar, patria potestad, tenencia, régimen de visitas, filiación matrimonial, violencia familiar, tutela y cautela, entre otros.
  

Este tipo de asesoría se realizará en otros puntos del distrito, motivo por el cual se seguirá coordinando con las instituciones encargadas de estas campañas gratuitas en beneficio de los sanluisinos.



FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Un homenaje especial a todas las mujeres trabajadoras, sensibles, luchadoras, que se esfuerzan día a día por la educación, progreso de sus familias, a ellas nuestro aprecio y sincero reconocimiento.  


A nombre de la Municipalidad de San Luis nuestro saludo de gratitud a todas las mujeres de nuestro distrito por su calidad de sentimiento, bondad y liderazgo. 
Feliz Día Internacional de la Mujer.



DÍA DE LA MUJER EN SAN LUIS


En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer cinco mujeres fueron reconocidas con el premio “Mujer Destacada por el distrito de San Luis”. 
La congresista Luisa María Cuculiza, la conductora y periodista de ATV Noticias, Pilar Higashi son dos de las destacadas mujeres que engalanaron la lista.  



Asimismo fueron reconocidas las empresarias Vilma Rojas y María Eugenia Feijoo, así como la señora Carlota Ormeño Rivas, por su valioso aporte altruista en favor de los más necesitados a través de su trabajo en el Comité del Vaso de Leche de San Luis.  
Muchas felicidades a todas las mujeres de San Luis y del Perú por su día.



REHABILITACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL


Personalmente estamos supervisando los avances de las labores que se desarrollan en el Estadio Municipal de San Luis. 
Los trabajos ya se encuentran en un 80 % de avance, se está colocando el césped sintetico en toda la cancha de fútbol. Asimismo se ha reconstruido y rehabilitado los baños, que ahora lucirán remozados y con equipos de calidad, la grifería instalada es de primera y sus acabos. El piso es totalmente de mayolicas. 

Se ha habilitado una cafetería que tendrá todos servicios, además se está instalando la iluminación en todo el campo deportivo. 
Muchas gracias por el apoyo y queridos vecinos estamos cumpliendo lo que prometimos, porque San Luis Progresa y Avanza


RECUPERACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN


La Avenida Circunvalación viene siendo recuperada gracias al plan de mejoramiento de las áreas verdes y el ornato del distrito. 
Desde la Avenida Canadá a la Avenida Arriola son 4 mil metros cuadrados donde se colocará césped, así como árboles y flores que le darán una mejor imagen al ingreso de San Luis.  
Tras muchos años de estar abandonada se tomó la firme decisión de recuperar esta artería, la cual se ha realizado con recursos propios municipales.



Hay que recalcar que este tipo de trabajos lo debemos realizar en coordinación con la Municipalidad de Lima, pero debido a las constantes demoras y una respuesta favorable, tomamos la iniciativa de realizar este plan en favor de nuestros vecinos.

Solicitamos que nos apoyen en el mantenimiento, no arrojando basura, ni apoyando en su conservación.


martes, 12 de marzo de 2013

INICIO CLASES ESCOLARES 2013


Se iniciaron las clases y uno de los centros educativos que inauguraron el año escolar fue la I.E Los Educadores. 



Profesores, Alumnos y padres de familia estuvieron presentes en la ceremonia donde se explico cual será el cronograma de actividades durante este periodo académico. 

Saludamos a todos nuestros niños y jóvenes que regresan a las aulas y hacemos votos para que estudien con mucho esfuerzo y dedicación