jueves, 27 de diciembre de 2012

ENCENDIDO DE LUCES - PARQUE OSCAR DIAZ BRAVO

Un parque bien decorado y conservado, embellece aún más la ciudad y por eso quiero felicitar a los vecinos residentes en la Urb. Javier Prado V etapa y quienes tienen a su cargo el mantenimiento y organización dirigencial del Parque Oscar Diaz Bravo. Felicitaciones y muy agradecido por la invitación para el encendido de las luces de este hermoso árbol navideño.

lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012 EN SAN LUIS CON ZUMBA NOEL


Más de 3 mil niños de San Luis celebraron la navidad en el Parque Periodista donde pasaron una tarde llena de muchos regalos, sorpresa y diversión. Este año nos acompaño el popular Zumba quien hizo bailar a nuestros pequeños.



También sorteamos decenas de bicicletas y regalos entre todos los asistentes quienes se fueron contentos al culminar esta jornada llena de alegría.


"Zumba Noel" realizo su show que entusiasmo y puso a vibrar todo el estadio que estuvo lleno gracias a la presencia de los niños que llegaron al recinto. Todos pudimos compartir por adelantado la navidad.


Los más de 3 mil pequeños  que llegaron al Parque Periodista recibieron un presente.

Les deseo a todos pasen una Feliz Navidad 2012 lleno de mucha alegría, paz y amor.




PROMOCIÓN 2012 MADRE TERESA DE CALCUTA - IEP DON BOSCO



PROMOCIÓN 2012 "PEQUEÑOS EMPRENDEDORES"




PROMOCIÓN 2012 IEI. FERNANDO LUNA DE MUTTI



CEREMONIA DE PROMOCIÓN "GOTITAS DE MIEL" IEI 129



DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD PROMOCIÓN 2012 IEP. SANTA MATILDE


Compartimos con los alumnos de la promoción 2012 Juan Pablo II de la IEP Santa Matilde, donde  también escuchamos sus inquietudes y expresamos nuestro interés de seguir apoyándolos cuando lo necesiten. Las puertas del municipio están abiertas para todos ustedes estimados jóvenes.



CEREMONIA DE PROMOCIÓN IE. LOS EDUCADORES


Los jóvenes egresados de la promoción OHANA de la IE Los Educadores celebraron su fiesta de graduación en las instalaciones del hotel Sudamérica.


Gracias por haberme elegido como su padrino y les deseo muchos éxitos.



CEREMONIA DE PROMOCIÓN IE. SAN LUIS - 6TO "A"


Un saludo especial a todos los alumnos de la promoción del 6to. A de primario de la I.E San Luis, quienes me eligieron como padrino. Muchas gracias por permitirme compartir estos momentos de su etapa escolar.





RECONOCIMIENTO A JOVEN ESTUDIANTE


Un grato honor y orgullo para nuestro distrito es contar con jóvenes talentosos y este es el caso de Aracelly, estudiante de la I.E. Villa Jardín quien ocupo el 2do. puesto a nivel mundial en el concurso de Carteles 2012 organizado por el Club de Leones Internacional.




PROMOCIÓN 2012 IEM. GOTITAS DE ROCIO


Los pequeños de la I.E.M. Gotitas del Rocío celebraron una ceremonia especial por haber culminado sus estudios escolares.



Estuvieron presentes los entusiasmados padres y docentes del centro educativo con quienes compartimos de   un programa lleno de emociones.




LONCHE DE CONFRATERNIDAD IE. LA CANTUTA


Otra de las Instituciones Educativas donde estuve presente fue en La Cantuta, donde pude escuchar las opiniones de los alumnos y conocer de cerca sus inquietudes.



DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD IE. SAN LUIS



En esta oportunidad tuve la oportunidad de compartir un desayuno con los jóvenes de la I.E. San Luis.






188º Aniversario Batallas de Junín y Ayacucho


Conmemorando el 188 º Aniversario de las Batallas de Junín y Ayacucho, se realizó una ceremonia oficial en el Parque Sesquicentenario  de la Urb. Cahuache, evento organizado por la Municipalidad de San Luis y la Asociación de Propietarios de la Residencial Cahuache. 


. 

En esta jornada cívica participaron las escoltas de las instituciones educativas, la Dirección de Operaciones Especiales de la DINOES, la compañía histórica Mariano Santos Mateo.




La ceremonia se inició con el paseo de bandera, continuo con el izamiento del Pabellón nacional y culminó con el desfile de honor y concurso de escoltas de los centros educativos presentes.





domingo, 16 de diciembre de 2012

ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA


Fue un honor participar de las celebraciones por el aniversario de la Santísima Virgen Medalla Milagrosa de la cuarta etapa de la Urbanización Javier Prado.



Asimismo inauguramos el trabajo de puesta de mayolica en la gruta con los diversos agregados en el parque que hoy luce remozado. 


LONCHE DE CONFRATERNIDAD - IE. VILLA JARDIN


Compartimos un lonche de confraternidad con mis ahijados el 5to. A, B y C de la IE Villa Jardín donde pude conocerlos más de cerca y descubrir en ellos el gran potencial para el futuro que tienen.




Les deseo  éxitos y que aprovechen todas las oportunidades positivas que se les presente en la vida.

BODAS DE ORO - JORGE CHAVEZ


Fue un honor haber compartido la celebración por los 50 años de fundación de la Urbanización Jorge Chávez, que hoy es lo que es, gracias al esfuerzo y empuje de sus residentes, que desde ese 6 de diciembre de 1962, hicieron posibles formar la Cooperativa de Vivienda.





Feliz aniversario a todos los socios fundadores y a todos los que habitan esta zona de nuestro querido San Luis.



DESAYUNO DE CONFRATERNIDAD - IE. LOS EDUCADORES


Fue muy grato compartir con los alumnos de la IE Los Educadores, un desayuno y tener la oportunidad de conocer de cerca las expectativas, anhelos y opiniones de los escolares.


Pudimos intercambiar ideas y saber que muchos tienen dentro de sus planes estudiar una carrera profesional. Les deseo muchos éxitos y agradezco la oportunidad de haber estado con ustedes, estimados jóvenes de las promociones del 5to A, B y C.