lunes, 30 de enero de 2012

Feria Gastronómica 2012

Con gran éxito se realizó el domingo 28 de enero Feria Gastrónomica 2012 en la Urbanización Túpac Amaru organizada por la Municipalidad de San Luis.

Diversos platos fueron degustados por los vecinos que llegaron hasta La Plazoleta San Juan Macías. 
Arroz con Pollo, Ceviche, Papa a la huancaina, Seco con Frejoles, Anticuchos, Rocoto Relleno, entre otros fueron vendidos a tan sólo 2 nuevos soles... 
Estas ferias continuaran por varios parques y plazoletas para que las sanluisinos puedan disfrutar de una tarde amena y tranquila en familia.
 

Academia Pre Universitaria Municipal

Jóvenes de San Luis reciben una exhaustiva preparación para que postulen al próximo examen de Admisión de las diversas Universidades que existen en nuestra capita... Los alumnos vienen siendo capacitados en las instalaciones del Colegio San Juan Macías.

Felicitamos el gran compromiso y entusiasmo que le ponen nuestros jóvenes en su preparación.
 

jueves, 26 de enero de 2012

Obra en el Jirón Gálvez Silvera

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Continuamos supervisando las obras de Rehabilitación de las pistas y veredas en San Luis, en esta oportunidad llegamos hasta el Jirón Gálvez Silvera donde se viene ejecutando el corte respectivo de la pista.

Hablamos con algunos vecinos para informarles sobre los avances del proyecto y el proceso que se realiza. El siguiente paso es el compactado y afirmado de la pista y posteriormente colocaremos la capa de concreto y asfáltica.

Si tienen alguna duda o sugerencia escríbannos a través de este medio. San Luis Progresa.


Reunión con Vice Ministro de Trabajo Edgar Quispe

Continuando con nuestra política de búsqueda de recursos para elaboración y proyectos de infraestructura que beneficien a nuestro distrito, nos reunimos con el Vice Ministro de Trabajo Edgar Quispe.

En la cita, le informamos sobre las obras en las cuales se podría invertir. El funcionario ministerial nos solicitó formular proyectos, con sus respectivos expedientes técnicos por un valor aproximado de 350 mil soles en obras menores de infraestructura (social, económica y productiva)

Lo importante de esta propuesta es que al ganar y ser beneficiarios, serán los propios sanluisinos quienes se insertarían en el ámbito laboral, incentivando así la mano de obra calificada.

Estaremos informando de los avances y resultados de esta gestión que se ha iniciado con buen pie por el desarrollo de San Luis